lunes, 5 de diciembre de 2016

No les pasa que entre más comienzan a pensar, más preguntas salen a relucir y entre más preguntas hay más hipótesis nacen y así continúa la cadena de pensamientos recurrentes que torturan tu mente como si bailaran alrededor de tu cerebro en una danza de sacrificio donde tu cordura es la víctima... Bien, así me siento el día de hoy y la verdad, no es nada lindo de sentir..
¿Quién soy? ¿En qué me he convertido en el paso de los años? ¿Las experiencias y el camino recorrido han dejado tantas marcas que no sé en qué punto me encuentro?
Hay veces que veo a mi alrededor y desconozco todo lo que hay y me pregunto ¿En qué momento llegué aquí? ¿Cómo es que soy tan feliz en este aspecto? ¿Cómo es que perdí esto o esto otro?
La vida en este punto me parece una jodida revoltura de decisiones, aprendizajes, idas y vueltas, pérdidas, recuperaciones...
Les ha pasado que sienten que son super poderosos y que pueden con todo y que de pronto entra la vulnerabilidad y te preguntas si de verdad "puedes atarte las sandalias tú solita?
Entre más comienzo a cuestionarme el camino que estoy próxima a seguir, han aparecido más miedos, más inseguridades, más y más y más preguntas, más y más y más vulnerabilidad y al mismo tiempo... nunca me he sentido tan fuerte...
Todo o nada de pronto no suena tan mal... al menos eso creo

No hay comentarios:

Publicar un comentario