miércoles, 7 de diciembre de 2016

Me he convertido en un personaje de cuento, o algo así, y extrañamente al estar escondida en la ficción de las letras, es cuando me siento más real...
Entrando en este juego de imaginarios me pongo a pensar, en qué personajes podré encarnar en la historia, si acaso seré la princesa, o una feroz guerrera, tal vez una tierna hada, o una singular villana...
En todo caso, aunque esté plasmada en letras, sé que la realidad se esconde entre lineas...
¿Quién soy? Me he hecho esta pregunta en una innumerable cantidad de ocasiones y he tratado de dar respuesta, a veces más cercana a mi, y otras tantas más lejos, y es que siempre soy yo en diferentes circunstancias, entonces llegué a la conclusión de que yo, soy yo en diferentes tiempos, en diferentes momentos y experiencias, nunca menos yo aunque a veces me sorprendan mis reacciones...
Lo que nunca me había preguntado es...¿Quién soy yo para... bla bla bla? Y es que hoy me surgió la curiosidad al empezarme a convertir en letras, supongo que con el tiempo descubriré un capítulo de mi misma vista desde otra realidad...
Gracias a mi escritor no tan anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario