viernes, 2 de diciembre de 2016

Creo que diciembre me ha puesto un tanto nostálgica, por lo regular al menos en los últimos meses he estado muy feliz, creo que no tengo muchos motivos para quejarme, en realidad creo que las personas por alguna extraña razón, probablemente socialmente aprendida, cuando las cosas están bien aun nos damos a la tarea de buscar algo de lo que quejarnos. Me puse a pensar en que tuve un inicio de año bastante... tal vez si digo trágico suene un poco fatalista, pero en ese momento así se sentía, aunque al mismo tiempo no... ¿Les ha pasado en algún momento de su vida que pierden algo al mismo tiempo que recuperan otra cosa? Y para fines prácticos ambas "cosas" son importantes a distintos niveles, entonces, ¿me pongo triste porque perdí algo o me pongo feliz por lo que recuperé? A estas alturas del año estoy muy feliz con todo lo que tengo, aunque por algunos breves instantes doy la vuelta un poco al pasado y me percato de que muchas situaciones, personas, cosas o bla bla que me acompañaron en los últimos años no están más, lo más extraño es que no extraño todo eso. Es cuando pienso, que jodido extrañar extrañar cuando no extrañas más, suena enredoso tal vez, pero es algo real, tal vez pueda compararlo con algún evento feliz que terminó en algo no tan feliz, como alguna vez que estabas feliz en el columpio y te caíste, recuerdas tiempo después lo feliz que eras en el columpio y lo extrañas, aunque en algún momento recordarás que te caíste y que dolió, creo que la nostalgia fue creada para equilibrar toda la felicidad que uno tiene, tal vez solo para recordarte que algunas cosas son efímeras, otras innecesarias y otras tantas infinitas
Creo que me perdí un poco escribiendo pero bueno, días me encuentro, días me pierdo, y la cosa es que uno no vuelve a encontrarse aun al regresar a nosotros mismos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario