domingo, 9 de junio de 2019

El problema (Confesiones)

Me pregunto, si se podrá llegar tarde a la vida de alguien, y si ese tarde se podrá modificar a un "A TIEMPO".
La cosa, amigo,es que existes, eres, piensas, sueñas, que colapsas en mi mundo.
El problema tal vez es que me siento demasiado honesta, demasiado viva, demasiado cautivada. Mariposas, pensamientos, flores, lunas, estrellas, universos.
El problema es que fluyo a la perfección con lo que eres, o con lo que me muestras. El problema es que me gusta que me hagas pensar, retarme a mi misma.
Mi problema, es que me siento vista, me siento apreciada, siento que existo.
Un minuto, una hora, un eternidad, el tiempo carece de sentido y está bien. Podría contemplarte por horas para tratar de descifrar lo que eres.
El problema, es que me fascina sentirme de ese modo, me fascina convertirte en palabras, en poemas, en canciones. Eres arte, me fascina el arte.
Nueva musa que placer encontrarte. Que placer que existas. Que infernal el tiempo, que detestable el momento.

Nota: No encuentro fin en este momento para esta historia, posiblemente más adelante regrese a concluirla, no es que no esté terminada ahora, es que aun me falta descubrir qué pasa con todo esto.
Gracias por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario