lunes, 10 de junio de 2019

Fluir

He decidido dejar de pelearme con la vida y disfrutar lo que me está dando. He decidido disfrutar esta incertidumbre sentimental. He decidido disfrutarte, disfrutarme, no buscarle un nombre, no buscarle un sentido. Más bien, agradecer que existe, que puede ser y que me hace sentir más viva de lo que me he sentido en mucho tiempo.
He decidido no poner más cadenas en mi vida, no más paredes, no más pelarme con lo inevitable. He decidido que todo esto me gusta, que me mueve, me da paz, me da calma.
He decidido dejarme fluir, y ha sido la mejor decisión en mucho tiempo. Vida, te estuve esperando durante mucho tiempo. Mucho tiempo en escala de azul y de grises, y de pronto la vida toma otros matices o tal vez, otros significados en los mismos colores. 
Ya no me causa más conflicto ser azul, morada, verde, escarlata, no me causa conflicto ser transparente, quiero que me veas, quiero que veas lo más real, lo que estaba escondido y que tu sin quererlo lograste rescatar. 
Fluir contigo, fluir sin ti, fluir con la vida.
Había olvidado lo que se sentía, lo que se sentía estar viva, tal vez estaba sola aun en compañía, tal vez hacía falta una revolución en mi vida. Y aunque nada pase o todo pase. En mi vida está pasando algo. Y eso por si mismo, ya es extraordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario