lunes, 24 de junio de 2019

Ecos

Quisiera ser un poco más, hacer un poco más o sentir un poco menos.
Quisiera ser un poco más valiente, no para ti, para mi misma y  decirme de frente lo que mi corazón late a gritos...
Quisiera a veces tener la determinación que veo en ti, para poder permanecer en el suelo y no volar, quisiera pensar que mi sentir se puede frenar.
Quisiera no sentir que todo mi ser se estremece, que mi garganta se seca, que el latido en mi pecho se detiene cuando leo tus no.
No, no, no, detente, ecos de un no. NO, NO, NO, NO, no, no no no.
A lo lejos y a lo cerca. Pensamientos, ecos de tus pensamientos, diciéndome a mi misma que no, porque no tengo el valor.
No tengo la determinación de decir que no.
Y por eso no digo que si.
Pero pequeño fantasma de amor, en el eco de tu negación a lo que no puede negarse, leo entre tus palabras definitivas que sentimos lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario