sábado, 11 de mayo de 2019

Definitivamente tal vez

Hay algo dentro de mi, apoderándose de mi cordura, de mi control, de mi sentido común, de mi realidad, de mi fantasía.
Entra, sale, me retuerce, arde, quema, flota... yo floto, y se siente tan bien.
Es atemporal, sin principio ni fin, desconozco el comienzo y no quiero que termine.
Me gusta la palabra, me gusta el pensamiento me gustan las ideas...
Disfruto la incertidumbre, disfruto la nada, me gusta saber que pasa de todo y que nunca va a pasar nada... y se siente tan bien.
Mi cuerpo reacciona a la vida, la vida que encontró entre palabras rebuscadas, siente, siente, siento...
Despierta en mi, quiero poder, quiero conquistar el mundo, quiero volar, quiero que me veas y quiero que no digas nada
Locura, lo cura, me cura, soy sensaciones, soy emociones, el deseo gira, gira, gira, y no quiero que se detenga, no quiero que caiga...
Soy fuego, he recobrado parte de mi identidad, he recuperado parte de lo que estaba dormido, dormido!, no lo había perdido...
Entre palabras he encontrado mi voz, me he recobrado un poco.
Puedo respirar
Definitivamente tal vez, esto tenía que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario