domingo, 26 de mayo de 2019

A medias

Me cuesta caminar, me cuesta pensar, me cuesta respirar, me cuesta confiar.
Camino, avanzo y los pasos no me llevan hacia ningún lugar, por más que avanzo regreso al mismo punto, nada cambia, nada se mueve aunque yo lo haga.
Pienso, pienso en qué me gustaría hacer, y no hay nada concreto, pienso que lo quiero todo, pero desconozco qué es el todo. Pienso que me gustaría saber qué quiero. Pienso que me gustaría saber que mi pensamiento tiene un propósito, pero igual que mi caminar, vuelve el pensamiento al mismo lugar.
Respiro, pero no siento que mi cuerpo reciba el aire, hay aire para existir, pero me pregunto dónde se encuentra el aire para vivir. Respiro y siento que justo antes de encontrar la paz, la respiración vuela a otro lugar.
¿Confío? No hay nada claro, solo cosas a medias, la medianía es absurda, es cobarde, pero tampoco me atrevo a salir de ella. Mi deseo en histeria sostenida muere de miedo al pensar en mover la tabla en la que me balanceo.
No entiendo, no sé de dónde viene la sensación de estar a medias, pero hace muchas respiraciones que no me siento llena.
¿Quién sabe?
Tal vez allá bien lejos se quedó mi mitad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario