lunes, 15 de abril de 2019

¿Todavía le amas?

No, ya no te amo, ya no te pienso, ya no te escribo, ya no eres parte de mis pinturas, no te he retratado más, no hay más medusas, no hay más ver lo invisible con el corazón... Ya no pienso en las canciones, ni en tu guitarra... No pienso en los paseos al atardecer, en las noches de baile, ni en tu cara al amanecer...
Ayer olvidé  tu aroma y la textura de tu piel, ayer olvidé el sonido de tu voz cantando te amo al oído. Ayer olvidé a tus abuelos y sus consejos sobre el amor, olvide tus ojos profundos y cómo me llamabas amor...
Olvidé el cine, y las serenatas, olvidé mis malos hábitos al cocinar que no te gustaban
Olvidé nuestros planes a futuro, la imagen de los niños corriendo cerca de la estatua que tanto odiaba, olvidé los fines de semana de desayunos en la cama...
Olvidé que mis padres te amaban y mi familia disfrutaba de tu compañía, olvidé el karaoke, olvidé nuestras poesías...
Olvidé los detalles, olvidé las flores, olvidé como jugabas con mi cabello...
Olvidé lo irritante que eres al perder, tu manera tan peculiar de comer, y esa ropa amarilla que pensabas amaba pero nunca me gustó
Olvidé los gritos y las peleas que no entendía, olvidé en qué momento nos perdimos y en qué momento me dí por vencida...
Olvidé la cerrada del castillo, olvidé que hice de tus brazos mi hogar
Así que si me preguntas si todavía te amo la respuesta es no, ya no te amo, ya no te sueño, ya no te recuerdo, ya no estás más

No hay comentarios:

Publicar un comentario