martes, 30 de abril de 2019

Pulsiones

A veces me es importante que los ojos de otros me perciban, me vean, el mundo visual es muy seductor, normalmente me he percatado que veo al otro para ver si me está viendo, y poder reafirmarme a través de tu aceptación o rechazo.
Quiero ser visible, quiero dejar de formar parte del muro, de la barrera entre nuestra realidad y la realidad social, no quiero ser un fantasma, tampoco quiero ser un secreto, no estoy dispuesta a no ser vista, y a que no permitas que otros me vean...
Me agobia la autocomparación el ver cómo ves a la humanidad, y como la humanidad no ve que me ves a mi. Que sentimiento tan irritante, que pensamiento, sensación, pulsión  tan autodestructiva,tan inherente al deseo.
QUÉ CANSADO ES ESTAR EN ESPIRAL, QUIERO! QUIERO! QUIERO! QUIERO QUE CAIGA MI DESEO!!!!!!!!!!!!!
Necesito un descanso, necesito dejar de desear ser vista, quiero ser invisible para volverme visible a mis ojos.
Eterna guerra, siendo y no siendo y desconociendo.
Aliado y enemigo a placer, cuando quieres me abrazas en la seguridad y luego me sueltas al abismo de aquello que no puedo comprender, o que en una forma más real, simplemente no quiero mirar
Mírame! Soy real, soy más que una simple imagen, soy más que pensamiento, más que acciones, más que palabras. Soy un universo, soy inmensa soy eterna, soy infinita.
MÍRAME! 
MÍRAME!
MÍRAME! 
¿Me verás hoy espejo?



2 comentarios: