lunes, 15 de abril de 2019

Te quiero aquí y no allá

La distancia puede estar presente de muchas formas, ya sea en kilómetros o en una distancia tan grande como un amor que se desvanece en el viento.
Muchas veces me he confrontado a mi misma y llego a la misma respuesta... el amor por si sólo no basta... el amor requiere compromiso, respeto, confianza, comunicación... porque sin eso, el amor deja de ser bonito y se comienza a sufrir en vez de disfrutarse...
Lo irónico del asunto es que cuando estás más lejos, más cerca me siento de una mi misma que me agrada, pero me alejo de la que se siente bellamente enamorada
La realidad es que no puedo amar a un fantasma, no puedo amar a alguien que no está, es por eso que te quiero aquí y no allá, no en la indiferencia, no en la lejanía, no en la falta de comunicación
Te quiero aquí y no allá, donde te pueda amar real, donde pueda amar lo que realmente eres y no lo que imagino de ti.
Te quiero aquí y no allá donde mi respuesta y solución es el adiós, te quiero aquí en los planes y en los sueños que compartimos, te quiero aquí en los besos y en las caricias, en los buenos días y en las alegrías...
Te quiero aquí y no allá, no allá donde te voy a olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario