miércoles, 31 de julio de 2019

Primavera en Otoño, en Verano

Existen situaciones que son imposibles de controlar. Como la reciente llegada de la primavera, a mi otoño en verano. Quisiera poder explicar lo que la primavera significa para mi y tal vez si pudiera definirla utilizaría la palabra florecer. En tus primaveras floreció mi alma, y hablo de tus primaveras porque soy una flor, un Tulipán, un Tulipán caprichoso floreciendo en una época que no es suya y disfrutando deliciosamente de los rayos del sol. Estamos en pleno verano, no negaré que amo el otoño, uno podría acostumbrarse a vivir en climas templados para toda la vida y disfrutarlos. Pero la primavera llegó a mi vida. Qué dulce musa, Qué delicioso aroma. Amo tus colores, amo tus flores, amo tu sol penetrante que deja huella en mi piel, de ese sol de primavera que pinta pecas delicadas como gotitas de esperanza, como ese sol que marca y da vida a lo que se creía perdido en el invierno. Oh primavera! Qué bellos cantares, energía, placer. Primavera eres poesía, eres trazos en pincel, eres palabras en trinos de pájaros susurrando que la vida es bella. Quiero impregnarme del aroma de tus flores, del aroma que da vida.
Oh primavera si tu supieras...

1 comentario: