viernes, 10 de marzo de 2017

Anhelo

He estado perdida, vagando sin rumbo, sin algo claro en mi mente que me indique hacía donde caminar...
Hay días en los que siento que el mundo no da para más y que va a colapsarse en cualquier momento, otros tantos en los que siento que la que colapsa soy yo....
En ocasiones, tengo miedo, me siento humana, quiero correr, quiero gritar, quiero escapar...
y justo en ese momento en el que ya no puedo más...
apareces tú, tú con tu sonrisa, tú con tu mirada, con todo ese universo de ensueño tan real, tan palpable, ese algo que me hace respirar magia, que me inspira a volver a escribir palabras, que le otorga un nuevo significado al amor, como palabra y como acción...
Apareces tú y de pronto todo tiene sentido, justo cuando pierdo el rumbo, me sonríes e iluminas el camino,
Estuve perdida durante lo que parecieron siglos, creyendo que había perdido la capacidad de soñar, pero algo nuevo nació, algo nuevo surgió, hay un nuevo sueño!!!
ESTOY SOÑANDO DE NUEVO!!!!
SUEÑO, DESEO, ANHELO!!!!!
Anhelo contar los lunares de tu cuerpo, infinitos como las estrellas en el cielo.
Sueño con pasar cada día a tu lado, creciendo, riendo, sonriendo, divirtiéndonos, apoyándonos...
Deseo seguir volando a tu lado...
Tú... mi sueño infinito

No hay comentarios:

Publicar un comentario