lunes, 6 de marzo de 2017

Un día feliz me hizo recordar la fragilidad de los momentos, lo efímero de los por siempre, lo engañoso de las ilusiones... un día feliz me hizo recordar que soy humana, que he vuelto a enamorarme y que vuelvo a tener miedo....
Un día feliz me hizo preguntarme si es que en algún momento volvería a sentir aquel vacío, si volvería a sufrir un adiós en la cúspide de mi felicidad...
Un día feliz me hizo recordar que solo puedo confiar en que existe un hoy,  me hizo recordar como anhelo no ilusionarme más allá de lo que puedo alcanzar...
Un día feliz me hizo querer detenerme en el tiempo, en una sonrisa, me hizo recordar lágrimas y mentiras,  hizo enloquecer mi caos hasta ahora en calma...
Un día feliz... un día feliz terminó con la calma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario